Viva La Patria en Maschwitz Mall

Hasta el 24 de Mayo, con tus compras superiores a $500 llevate un cupón con un Regalo Exclusivo para usar el Día de la Patria! Podes elegir qué beneficio usar. No te lo pierdas!!

Bases y Condiciones:

Entre el 15 y el 24 de Mayo inclusive con tus compras superiores a $500 en todos los locales de Maschwitz Mall, retirá un cupon exclusivo para usar en Trixie o en La Espiga o en Brooklyn el día 25 de Mayo.
Los beneficios consisten en a) 1 Postre de regalo en la consumición de una cena en Trixie, válido hasta las 24hs del 25 de Mayo o hasta agotar stock de 25 postres, lo que ocurra primero, ó b) 200g de “lengüitas de limón” de regalo con una compra superior a $290 en La Espiga válido hasta las 21hs del 25 de Mayo o hasta agotar stock de 150 beneficios, lo que ocurra primero, ó c) 20% de descuento en el total de tu factura en tu almuerzo o cena del 25 de Mayo en BKLYN, válido hasta las 24hs del 25 de Mayo o hasta agotar stock de 25 beneficios, lo que ocurra primero.
Válido un beneficio por persona. No acumulable con otras promos. Beneficios no acumulables entre si.

Gerenciadora Maschwitz S.A. no será responsable por los daños y perjuicios que el beneficiario pudiera sufrir como consecuencia de la utilización de los beneficios incluidos en el presente reglamento.-El sólo hecho de participar de esta acción implica la total aceptación y conocimiento de estas bases, así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.- El Organizador se reserva la facultad de cambiar alguno de los beneficios de la presente promoción, sin previo aviso, por uno de similar característica o valor.-Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Campana.-